martes 11 de septiembre - 2018

Del Potro llegó a Argentina y elogió a Djokovic: "Perdí con una leyenda"


"Perdí con un gran campeón. Nole me dijo que yo era una inspiración porque nunca bajé los brazos. Cuando viene una palabra de una leyenda, más allá que en ese momento no me puso contento porque había perdido la final, es algo que valoro como un muy buen gesto", aseguró Juan Martín del Potro.

El tandilense brindó una entrevista tras su llegada a Buenos Aires, y aseguró que continúa con bronca tras la caída en la final del US Open, ante Novak Djokovic, que tuvo uno de sus mejores torneos desde su regreso tras la lesión.

La torre también se sigue lamentando por un pasaje del partido en el segundo set. "Venía de estar 3 a 1 abajo. Y lo pude dar vuelta y tenía muchas chances de ponerme 5-3. En la gente se notaba que ese era el momento mío. Cuando lo recuerdo, me agarra un poco de bronca. Fue el único momento que pude haber torcido el rumbo de la final. Cuando tenes enfrente una pared que te devuelve todo es difícil", remarcó ante TN.

"Más allá de la bronca de perder una final, caí ante una leyenda. Y no me queda otra que felicitar a un monstruo como Djokovic", detalló el argentino, que cayó al cuarto puesto del ranking y que remarcó que podría evitar participar de algún torneo previo a jugar el Torneo de Maestros en Londres.